LA BELLA EASO

LA BELLA EASOHemos analizado la perspectiva de la marca LA BELLA EASO respecto al aceite de palma y estos son los datos que hemos recabado:

Empresa fabricante: LA BELLA EASO

La marca LA BELLA EASO nace en 1968 en una panadería en Zaragoza. En 1972 se inició su producción de forma industrial, trasladándose su fábrica al polígono de Malpica, en Zaragoza, en 1987, fecha desde la cual permanece en ese lugar. A principios de los años 90 se integra en el grupo francés HARRY’s y en 2010 Panrico compra la marca, con la cual está fusionada en la actualidad.

LA BELLA EASO es empresa líder en el mercado de la bollería tradicional, su fábrica cuenta con 8 líneas de fabricación en más de 22.000 metros y en ella trabajan más de 300 trabajadores. Está especializada en la producción de magdalenas, panes de leche, broiches, y croissants, y aparece con la marca LA BELLA EASO, Gran Cereal y Weikis.

Para más información, visita su página web.

 

¿Qué dice sobre el aceite de palma?

No hemos encontrado ninguna referencia al aceite de palma en su web, en ninguno de los apartados donde deberían especificar qué tipo de aceites vegetales utilizan en sus procesos productivos.

Si especifican que desde 2008 LA BELLA EASO es el primer fabricante en España en producir bollería con Receta Limpia, que implica que sus productos son fabricados sin grasas hidrogenadas y sin colorantes ni conservantes.

Sin embargo, hemos encontrado productos que tienen aceite de palma entre sus ingredientes, así como productos que no lo llevan.

 

¿Tiene el sello de aceite de palma sostenible?

No hemos encontrado referencia alguna al aceite de palma en ninguno de los apartados de su web, tampoco a su pertenencia o no a la RSPO.

Tampoco hemos encontrado ninguna política medioambiental que sugiera que lo poseen.

 

Productos CON aceite de palma de la marca LA BELLA EASO

Hemos encontrado varios productos con aceite de palma entre sus ingredientes. Son estos:

Panes de leche Weikis

Panes de leche LA BELLA EASO

 

Productos SIN aceite de palma de la marca LA BELLA EASO

Hemos encontrado varios productos sin aceite de palma entre sus ingredientes. Son estos:

Magdalenas LA BELLA EASO

Autor entrada: Palmoilinfo

2 thoughts on “LA BELLA EASO

    Ricardo

    (29 junio, 2017 - 11:54 pm)

    Quisiera poner una reclamación, por un producto que compre de su marca , que estando a un con buena fecha de caducidad al abrir el paquete el producto estaba lleno de moho color blanco y dentro del bollo como un cacho de plástico ,el producto se llama welkis, me parece vergonzoso, que vendan este producto con está pésima calidad , poniendo en riesgo la salud de la gente, e sacado fotos que se ve muy claramente, la pésima calidad de su producto , con esto también quiero decir que voy a colgarlas en las redes sociales , para poner en alerta a la gente de su calidad ,para a si no corran el riesgo de dañar la salud de sus hijos-as incluso la de ellos mismos , me parece vergonzoso que una empresa como la suya , que no para de hacer publicidad su sus tan buenos productos y su gran calidad ,permita sacar al mercado algo con tan pésima calidad , espero que entiendan mi enfado , ya que an puesto la salud de mi hija en riesgo, tengo fotos de su producto si me mandan un correo se las enviaré,para que busquen responsables ya que por mi parte ni yo ni nadie de mi familia nunca más comprarémos nada de su marca ya que para no es fiable para el consumo

      ad-palma

      (2 julio, 2017 - 5:24 pm)

      Hola Ricardo. Queremos hacernos eco de tu queja, puesto que encontrarse moho en un producto es para estar enfadado, la verdad. En Palmoilinfo.com nos limitamos a informar sobre si tiene o no aceite de palma, los ingredientes e información nutricional de los productos que analizamos, pero no tenemos ninguna relación con las marcas o las empresas de estos productos, así que nada podemos hacer con tu queja! Escribe mejor a la empresa responsable, ellos son los que tienen que darte una respuesta (y tanto que sí.)
      Gracias de todas formas por tu comentario y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *