Renuncia de responsabilidad

Palmoilinfo.com es una web que analiza productos que podemos encontrar en diversas webs y establecimientos físicos con el objetivo de saber si contienen aceite de palma entre sus ingredientes.

De esta forma, el objetivo de palmoilinfo.com es hacer una lista de productos con aceite de palma y productos sin aceite de palma. Además, analizaremos las marcas responsables de la fabricación y distribución de estos productos para hacer más visible su política respecto a la utilización del aceite de palma en sus procesos productivos.

Para publicar esta información, rastreamos varias webs y establecimientos, de forma que las listas están permanentemente abiertas y sujetas a modificaciones.

Sin embargo, el material publicado se distribuye sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

Palmoilinfo.com no es responsables de la interpretación y/o el uso que se haga del material, y en ningún caso podrá ser considerada responsable de daño alguno por su utilización. Por tanto, no somos responsables de daños y perjuicios que se deriven de…

  • Errores
  • Problemas causados por la divulgación de información por internet
  • Fallos técnicos
  • Información errónea o incompleta

Recomendamos a nuestros lectores que antes de consumir un producto verifiquen la información nutricional y de ingredientes que aparece en el etiquetado. Asimismo, recomendamos que se sigan hábitos alimenticios saludables, que se evite o modere el consumo de grasas saturadas y que se realice ejercicio físico de forma moderada y acorde a las características físicas de cada uno.

La información contenida en palmoilinfo.com es de carácter divulgativo y en ningún caso puede ser sustitutiva del consejo médico profesional.

Si desea escribirnos puede hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: palmoilcontact@gmail.com